viernes, 5 de marzo de 2010

Me gusta.

Hay un apartado en el perfil que pregunta por mis gustos... en fin... son tantos.


Me gustan los juegos de palabras.
Me gusta hacerme crestas de espuma en el pelo cuando me ducho.
No me gusta que se me arruguen los dedos cuando me ducho.
Me gusta que haya cinco platos en la mesa, comemos TODOS juntos.
Me gusta hacer sonreír a mi yayo.
Me gusta abrazar a mi abuela.
Me gusta pasear con mi padre.
Me gusta compartir ataques de risa con mi madre.
Me gustan las peras, las mandarinas, las cerezas, los nísperos y los lichis.
No me gustan las manzanas ni los plátanos, son aburridos.
Me gustan los títulos grandes y de colores.
No me gusta la parte de deportes de los telediarios, es demasiado larga.
Me gusta esquiar despacio, mirar el paisaje y cantar.
Me gusta saber cuando pasan las cosas, por qué y si es bueno o malo que pase, no siempre es bueno o malo.
Me gusta mirar fotos con música de fondo y sonreír mientras dejo caer una lágrima.
Me gusta saberme las canciones en inglés.
Me gusta soñar y acordarme de lo que he soñado, suele ser más interesante que lo que pasa de verdad.
Me gusta la gente que sonríe por la calle.
Me gusta mojarme con la lluvia cuando hace calor.
Me gusta bailar delante del espejo.
Me gusta cruzar las piernas encima de la silla cuando me siento, como un indio.
Me gusta dibujar.
Me gustan los ojos, lo ven todo.
No me gusta que los coches chirríen al frenar.
Me gusta ducharme por la mañana.
No me gusta el sonido de mi despertador, no me gusta mi despertador.
Me gusta.
Me gusta hacer regalos.
No me gusta la gente que lo sabe todo, todo no existe.
Me gusta viajar en coche de noche y mirar el cielo.
Me gusta escuchar música en orden aleatorio.
Me gustan las frases largas.
Me gusta gritar en los conciertos.
No me gusta la gente hipócrita.
Me gusta el cine francés.
Me gusta escuchar trozos de conversaciones en el autobús, nunca sabes cómo terminan.
No me gustan los futbolistas, se creen importantes
No me gustan las modelos, se creen tontas y no comen huevos fritos.
Me gustan los huevos fritos, y la lechuga sola.
No me gustan los videos tontos de youtube, nunca me hacen gracias.
No me gustan las multinacionales ni las compañías de telefonía.
Me gustan las tiendas de juguetes y de antigüedades.
Me gusta conocer a la gente de mí alrededor.
Me gustan los hombres con barba, tienen cara de buena persona.
Me gustan las ancianas chinas, parecen más sabias.
Me gusta imaginar que piensa la gente cuando mira por su ventana.
No me gustan los diseñadores de ropa, se quieren demasiado a sí mismos.
Me gusta abrazar mi almohada y darle la vuelta para que este fría.
Me gusta la risa de los bebés, los adultos se ríen de manera reservada, contenida, como si sólo practicaran sonrisas falsas.
No me gustan los curas, van siempre de uniforme y no tienen vacaciones, todo el mundo necesita vacaciones.
Me gustan las casas abandonadas.
Me gusta comer en el suelo con un mantel de cuadros blancos y rojos.
Me gusta andar despacio y que la gente se m e quede mirando por la calle.
No me gusta esperar al autobús.
Me gusta la gente que dice cosas que otros no dicen.
Me gusta dormir, y despertarme y volverme a dormir y volverme a despertar y volverme a dormir…
No me gusta pensar en el espacio.
No me gusta ponerme cacao en los labios.
Me gusta entenderme con una mirada.
Me gustan las casualidades, las de verdad.
Me gusta bañarme en el mar de noche, aunque me da miedo.
Me gusta que las cosas salgan bien, a veces pasa.
Me gusta abrazar fuerte y mucho rato.
Me gustan las listas.


Es mi primera entrada, tal vez un poco larga, aunque ya sería feliz si lo leyera al menos una persona...

:)

2 comentarios:

  1. Coincido en un montón de ellas, te sorprendería cuántas!
    Pero sobre todo en la de "Me gustan las casualidades, las de verdad." Porque a mi me gustan, me encantan, creo en ellas. Como dice Ana en el círculo polar, "Podría contar mi vida uniendo casualidades, porque nunca he tenido el corazón tan rojo"
    Me gustan las casualidades
    Me gustan mis gafas de Johnny
    Me gusta esta entrada

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)