martes, 6 de julio de 2010

Es curioso lo fácil que nos resulta creer lo que nos dicen los demás sobre nosotros cuando es algo negativo. Recuerdo más el día que me dijo que era una inútil que todos los días que me ha dicho que era la hija que todo el mundo querría tener. Aquellos gorda y estrafalaria resuenan en mis oídos más fuerte que todos aquellos preciosa, guapa, elegante, deslumbrante con los que también me describieron. A veces nos resulta más sencillo comprender que no le gustamos a alguien que el hecho de que ese alguien este enamorado de nosotros… Y es una pena porque todos somos especiales, todos lo merecemos y tenemos muchas cosas que mostrar a los demás. TODOS, sin excepciones, sin etiquetas y sin complejos.

4 comentarios:

  1. Fascinante. Es cierto a vece nos quedamos más con lo malo que con lo bueno. Pero a fin de cuneta de lo malo se aprende y si no se aprende se "olvida". sin etiquetas, sin complejos, TODOS deberíamos aplicarnos el cuento

    ResponderEliminar
  2. Así de simple es la mente humana... nos cuesta menos asumir un defecto que valorar una virtud...

    Te propongo un ejercicio simple... toma un papel, y haz dos columnas. Acto seguido, en una columna pon todo lo que te gusta de ti, y en la otra lo que odias. Si consigues llenar más la primera que la segunda... me postraré a tus pies :P

    El ser humano ha llegado a un punto tal en que nos cuesta tanto valorarnos... Vivimos en un mundo parametrizado, existen unos cánones de belleza, de comportamiento, ¡de vida!... Nos cuesta muy poco compararnos con cualquier otra persona: "este es más alto", "esta más lista", "aquella más guapa" pero jamás, jamás he oído decir a alguien... simplemente, es una persona distinta a mí... Nos hemos empeñado en ser todos iguales, en encajar en un grupo, en ser quien no somos realmente, en reprimirnos... y eso no lleva nunca a buen puerto.

    Se distinta, se una persona, rompe con todo lo que conoces, vive tu vida, con tu gente. Estoy seguro de que eres una persona maravillosa... no lo desperdicies =)

    ResponderEliminar
  3. todos, todos, somos especiales.
    por eso me da pena cuando tantas personas quieren imitar a otra, o no se valoran a si mismos.
    habira que agarrar una tijera y cortar todas las etiquetas!

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  4. No hagas caso a los insultos!!!

    ánimo!

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)