viernes, 10 de diciembre de 2010

FIESTA!

           Me gustaría ponerme zapatos de aire, para sobrevolar la ciudad por encima de vuestras cabezas.Me pintaría los labios con chocolate y fresas para poder dar los besos más dulces. Me sonrojaría por es esfuerzo tras 38 volteretas y alargaría mis pestañas mirando a las estrellas: soñando son volar.  Mis joyas serías tus caricias y mi citurón tu abrazo. En cada oreja llevaría un preciosa nota musical de aquella melodía tan alegre... Antes de salir llenaría mi bolso de sueños y deseos (nunca se sabe cuando puedes necesitarlo) y finalmente cogería el abrigo, sí, ese que huele a ti.

-¡Ya estoy lista para salir de fiesta!

(No me gusta salir de fiesta por sitios pijos ¬¬)

2 comentarios:

  1. Ahora entiendo porque siempre que sales estás tan guapa. Esta noche he decidido copiar tu atuendo fiestero y los resultados han sido muy muy guays. Lo haré más a menudo..
    Gracias por vestirme con sonrisas cada día.
    Que te quiero :)
    (que emocion esto de no poner mi nombre y que no sepas quien soy)
    NEXO CHACHI !! (L)

    ResponderEliminar
  2. Perfume de alegría impregnó la lectura.
    Saludos,
    Alejo

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)