domingo, 19 de diciembre de 2010

Madrid...

Haciendo un balance de esta semana solamente puedo llegar a la conclusión de que Madrid es una ciudad llena de sorpresas… El martes fui a un interesante debate sobre el fenómeno mediático wikileaks en el que participaron personalidades bastante importantes en el mundo del periodismo y después tomé un bocadillo rápido en el bar más castizo de los alrededores de Atocha. A modo de improvisación continuamos la noche en Huertas, una zona de bares en la que estuvimos hasta bien entrada la madrugada (¡un martes!), y tras perder varios autobuses nocturnos, y buscar cajeros desesperadamente conseguí volver a mi residencia acompañada por una chica de mi clase y dos nuevos amigos.


El miércoles (con sólo 3horas de sueño a mis espaldas) hice con mi clase una divertida (y heladora) comida en una terraza de la calle Montera. Tras la comida, que trascurrió observando el funcionamiento del negocio de la prostitución en esa calle, me di de morros con la inauguración de una tienda de Pull and Bear en la Gran Vía… Además de la cantidad de expertos en moda y algún diseñador famoso al que había oído mencionar en contadas ocasiones lo que más me impresionó fue que regalasen copas de vodka y piruletas. Y es que sí, yo era de ese grupo de Facebook que dice que en cuanto entras a Bershka te dan ganas de pedirte un cubata… en fin, ¡la vida y sus casualidades! Esa noche, tras una sencilla cena de navidad con los amigos de la Residencia volví a salir. Esta vez planificando una noche tranquila que, como no podía ser de otra manera, nos llevó a un bar-discoteca lleno de estudiantes Erasmus que disfrutaban de su momento de máxima locura juvenil. Cuando les contaba todo esto a mis amigas no pude evitar decir: “Vaya fin de semana me he pegado”.

Mis-amigas-que-simpáticas-ellas-que-me-devuelven-a-la-realidad me dijeron “I. hoy es viernes, el fin de semana empieza hoy.”


3 comentarios:

  1. Siempre he querido ir a Madrid y, a pesar de lo cerca que está, nunca he ido. Está en mi lista de asuntos pendientes

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaaja, viva el comentario de boli vic sin capuchon, y viva la vida rara en madrid, y las tardes de estudio infructuosas, y las palabras raras y las sonrisas sinceras y los bailes bajo la lluvia y la comida rica y, y, y..

    ai ireee

    jajajaja

    os echo de menos, jo.

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)