lunes, 14 de febrero de 2011

- Imagínatelo


- Sería genial

- Tú…

- …contigo

- En una habitación enorme.

- Blanca.

- Eso es. Paredes blancas y diáfanas

- Y las sabanas también blancas.

- Y nada más

- Tú…

- Y tú.

- Los dos desnudos todo el día

- Sí…

- Escribiría poemas en tu espalda…

- Con aquella pluma que compramos en Londres

- Por todo el cuerpo… te llenaría de palabras, de ideas y de sueños de amor.

- Yo dibujaría tus curvas con la lengua y te borraría las dudas y los miedos.

- ¿Todos?

- Todos

- Recorreríamos juntos los pliegues de las sabanas y cantaríamos de felicidad.

- Me encantaría llorar contigo y mezclar mis lágrimas enamoradas con tu sudor.

- Tu aliento con sabor a ron con miel sería suave como las rosas

- ¡Eso es! Rosas, tendríamos todo lleno de rosas…

- Pétalos rojos, suaves y sin espinas.

- Sería genial

- Lo sería

- Te quiero

- Yo también te quiero

- Voy a echarte de menos

- Sería bonito un amor así

- Sería un sueño

- Me voy a trabajar

- Compra tinta para la pluma de camino.



6 comentarios:

  1. Compra tinta, tenemos que escribir nuestra historia

    ResponderEliminar
  2. es bonito también imaginar formas de amar, distintas a las de cada día :)

    ResponderEliminar
  3. precioso diálogo, sea real o ficticio

    ResponderEliminar
  4. las palabras se las lleva el viento, el amor deja traumas incurables

    ResponderEliminar
  5. Ese tiempo cuesta para darnoslo, pero nos lo merecemos yo conmigo, desenrrollandolo todo., desnudandome frente a mi misma! fuerte no?

    ResponderEliminar

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)