domingo, 25 de septiembre de 2011

Yo prefiero la Luna

Me siento cobarde,
me quiero valiente
Tenerte a mi lado
sintiéndote ausente.

Querer volar alto,
por ser imposible.
Si tu das un salto,
no puedo seguirte.

Pensar(te) con mis ojos
sin siquiera mirar(te)
o inventarme que existes
sin poder tocarte.

Soñando con cuentos
me perdí en tu laberinto
de montruos violentos
de brujas sin instinto…

Subimos al cielo
desde aquella laguna:
tocaste una estrella,
yo, prefería la luna.

En estos asuntos
no hay sustitutos
O sientes, o siento
No hay más minutos

Obviando pasiones,
avanzamos distinto
Tomar decisiones
no es solo de instinto.

¿Cortarse las alas?
¿Volar los dos juntos?
¿Despedirse a las malas?
Prever el futuro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es mejor arrepentirse por lo que has dicho que por lo que no... :)